【☆】 NeKoBeL 【☆】
El diaryo de una gata (≧∇≦)
domingo, 17 de junio de 2007
(≧∇≦)ぶぁっはっはっ!!

Ohaiooo!!!

Tengo problemas. Estoy sin internet y es un royo. (=__=)~ ♡
se os hecha mucho de menoos a todos...

Me he teñido el pelo. El rojo me rayaba mucho. Ahora soy rubia (risas) quien lo diria!!! xDDD .

Ryoko y Bel ! Sugoi !




*No paro de escuchar los ultimos singles de Bis y Lolita23Q, son demasiado buenos!! >//< os recomiendo q los busqueis.
*Cada vez estoy mas loca. Me voy recuperando de las cosas. Kawaii!! ( ̄ω ̄*)

*O* son todo amor

*Noticias varias: Parece ser que AnCafe ha hecho el 2º opening de la serie DARKER THAN BLACK , sigle que saldrá a la venta 22.8.07 "Kakusei Heroism ~The Hero Without A Name~". Esperemos hasta entonces para ver que tal suenan las nuevas adquisiciones de AnCafe no?
Y como ultima noticia, el regreso de X japan , pronunciado por la misma banda desde el 4 de Junio , subirán de nuevo a los escenarios, con algun que otro guitarrista soporte en el pueso de HYDE...


Sed Buenos!! ~


(^O^)/~~ see you !
6 Comments:
Blogger Kyo said...
Wuyuuuuuuuuuuuu >o<
Que ya terminé el insti pedorri!! \(*T▽T*)/ワーイ♪
QUEDAR QUEDAR QUEDAR QUEDAR QUEDAR QUEDAR QUEDAR!!!!!!!!!!!!!!

HOOOOOOOOOOOOOOO~~

Ps na que me alegro que te gusten mis subidas >_<
Poco a poco pondré mas!!
(*^・^)CHU〜☆

Blogger Reiji said...
jodiaaaaaaa no me tienes en favoriiiiitos TT.TT
NOOOOOS BEEEEEEL Q LUEGO NOOOOS jajajaj
en fin, a ver si te veo de rubia jejeje q tenemos q querdar todos ee? jajaja un beso wapisimaaaa ^^

Blogger V said...
Buscate la vida para actualizar, que seguro que yo he escuchado el nuevo OP de DTB antes que tu xD

Blogger womy said...
Bel, porque tu blog es tan sumamente... rosa?, y tienes un mensage en mo blog ^^

Blogger Irvine said...
mmm...quiero mi wow... xD


malaaaaaaaa xP

Anonymous Anónimo said...
Bel, Bel, Bel... Aquí Hotaru, o Estrella, como tú me conocerás xDD

Un besazo, me encanta el estilo de tu blog *0*