【☆】 NeKoBeL 【☆】
El diaryo de una gata (≧∇≦)
lunes, 4 de junio de 2007
Ohaiooo!! o(^-^)o !!

Alternando los post de noticias y personales, hoy me toca lo segundo. No han sido unas semanas buenas por tooodos los problemas que he tenido , y esta vez los personales no han tenido nada que ver, han sido de otro carisma. Aquellos que me habeis dado fuerzas, gracias, os lo agradezco, Incluso los que me habeis apoyado sin preguntar que pasaba, por respeto a mi silencio. Por suerte la situación ha mejorado considerablemente. Puedo sonreir tranquila (* ̄∇ ̄*)~ !!

Dioses! tengo q volver a darme el tinte!( T ▽ T )

Hoy ha sido un dia genial. Después de pasar el findesemana practicamente en casa, dado que no podia salir, me ha gustado pasar el dia fuera con mis amigos. Hemos estado por el cesped rebozados, comiendo SUSHI (///ω///) ~~♡ , de compras, y cenando en un chino (o* _ *o)!!! Estas pequeñas cosas me hacen muy feliz!!!!! Espero que por lo pronto, las cosas queden resueltas, y todo vaya bien. Me despido por hoy!!!!!!


Oyasumi ~ !!! おやすみ(-.-)zzZ !!

Kissus para todos!!! :******* ☆
3 Comments:
Bueno, pos nada, te iba a nimar, pero non te hace falta, asi que voy a espiar a otro alguien. A ver si nos encontramos algun dia casualmente o algo...

Blogger Kyo said...
Mi niña kawaii!!! Tenemos que ir DE COMPRAS al Claire's xDDDDDDDDDDDD

Blogger NaYoMi said...
ñaaa bel :3 yo tambien tengo blog xD joer si esque parece que os persigo ò.o siii soy una detective xD na wapa jaja que te mando saluditos y te agrego :3
besos astrales y hurones voladores!